Onlineprinters mayo 2016
 

Campofrío confía a Izquierdo Beaumont Bennett la promoción nacional de su línea de productos de York

Lunes, 20 de mayo 2002

La campaña cuyo concepto es "Disfrútalo con los tuyos" se difunde en el punto de venta, a través de carteles, cabeceras de góndola y folletos consumidor

Izquierdo Beaumont Bennett ha sido la agencia seleccionada por Campofrío para la realización de la promoción nacional de su línea York.

Para ello la agencia, y para alcanzar el mayor número de consumidores posible, ha desarrollado un campaña multi-premios de disfrute familiar.

La campaña cuyo concepto es "Disfrútalo con los tuyos" se difunde en el punto de venta, a través de carteles, cabeceras de góndola y folletos consumidor.

Previo envío de pruebas de compras, los consumidores pueden obtener packs de 3 Flexware de Albal y premios para disfrutar y compartir con la familia: bonos de alquiler de películas, películas gratis y videojuegos de Blockbuster. Además, al final de la promoción, se sorteará un fabuloso Chrysler Voyager. 

El concepto promocional creado por Izquierdo se completa con una acción a los distribuidores, los cuales y según volumen de compra pueden conseguir atractivos premios para sortear entre sus clientes: Equipos HI-FI y televisores Bang Olufsen, videoconsolas Xbox y viajes para toda la familia a parques temáticos en Orlando y París.

Por parte de la agencia el equipo está dirigido por Manuel Amat, director general y formado por José Luis Heras, director de cuentas, Paz de la Vega, supervisora, Miriam Lage, directora creativa y Barbara Bustos, directora de arte. 

La promoción ha empezado este mes de mayo y finalizará a finales de julio. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing