Onlineprinters mayo 2016
 

Cannes 2013 abre plazo de inscripción

Cannes 2013 abre plazo de inscripción
Martes, 08 de enero 2013

Año nuevo, festival nuevo. La ciudad de Cannes vuelve a convocar a lo más destacado de la industria de la comunicación comercial en un festival que este año cumple la friolera de sesenta años. Así, Los Leones se volverán a vestir de gala para servir de inspiración y aprendizaje a los profesionales de la publicidad y el marketing de todo el mundo en un evento que tendrá lugar entre los días 16 y 22 de junio.

Para ir calentando motores la organización del Festival acaba de abrir el plazo de inscripción proporcionando toda la información necesaria para el registro de piezas, la estancia en Cannes y los talleres de aprendizaje. Y para hacer el proceso mucho más sencillo, ha lanzado una sencilla guía que explica todos los pasos a seguir para sacar el máximo partido de tan esperado evento: más paquetes disponibles (semana completa, 3 o 4 días, o bien, tarifas especiales para los menores de treinta años y estudiantes); registro a través de una cuenta en la web del Festival (las creadas del año 2008 en adelante, aún sirven); guía con más de noventa hoteles disponibles en Cannes y alrededores, y tarifas especiales para los delegados; y mucho más. Tienes toda la información en la web www.canneslions.com.

Cabe señalar que este año Coca-Cola será reconocida con el título de "Creative Marketer del Año", anteriormente conocido como "Anunciante del Año". Y es que a lo largo de la historia la marca de refrescos ha ganado más de cien Leones. El premio será recibido por Joe Tripodi -vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Coca-Cola- el sábado 22 de junio de 2013 en Cannes.

 

Cannes Lions


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing