BankinterAdvertisement
 

Llega el nuevo Absolut Vodka & Sprite listo para beber

Llega el nuevo Absolut Vodka & Sprite listo para beber
Viernes, 02 de febrero 2024

Absolut Vodka & Sprite reúne a las dos marcas icónicas en un lanzamiento global que ha arrancado en el Reino Unido. Una nueva bebida que se comercializará siguiendo las prácticas de marketing responsable de Pernod Ricard y The Coca-Cola Company.

Tras haberse desvelado el acuerdo entre ambas compañías en octubre de 2023, The Coca-Cola Company y Pernod Ricard anuncian la llegada a España del nuevo Absolut Vodka & Sprite listo para beber. Además de en nuestro país, la bebida desembarcará también en una selección de mercados europeos como Alemania y Países Bajos, tras su presentación en el Reino Unido.

En España, Absolut Vodka & Sprite estará disponible en el canal Alimentación Moderna (Hipermercados y Supermercados) y Conveniencia a partir de marzo. Lo hará en formato cóctel premezclado y listo para beber. Elaborada con Absolut Vodka -el vodka prémium internacional- y Sprite -el refresco carbonatado de lima-limón más famoso del mundo-, la propuesta reúne dos marcas icónicas que han crecido hasta dejar su huella a nivel global.

James Davies, Senior Director Alcohol Ready to Drink de The Coca-Cola Company, declara: “Nuestros consumidores están en el centro de todo lo que hacemos, y es importante que les proporcionemos un portafolio amplio y variado de bebidas que encaje con sus diferentes gustos y momentos de consumo. El nuevo Absolut Vodka & Sprite es una combinación del sabor prémium de Absolut Vodka con el icónico toque de Sprite, ofreciendo a los consumidores adultos una refrescante experiencia en la que pueden confiar”.

Francesco Ottaviano, Global RTD Portfolio Director de Pernod Ricard, añade por su parte: “Mientras que Absolut Vodka y Sprite llevan años disfrutándose de manera conjunta en todo el mundo, nosotros ahora hemos unido el poder de ambas marcas en un producto único listo para beber. Nos emociona ofrecer a nuestros consumidores europeos esta propuesta tan exclusiva, en un formato cómodo y portátil”.

El producto, disponible en formato lata de 250 ml, cuenta con un volumen de alcohol por envase (ABV) del 5 % y se comercializará siguiendo las prácticas de marketing responsable de Pernod Ricard y The Coca-Cola Company. Las latas incluyen símbolos claros fomentando el consumo responsable, señalando que la bebida solo puede ser disfrutada por consumidores con edad legal para beber, y cualquier actividad de marketing relacionada con el producto se adherirá a los estándares más altos de responsabilidad de cada mercado, en cumplimiento de la legislación vigente y respetando la cultura local.

El arte de unir dos marcas icónicas

El envase de Absolut Vodka & Sprite integra dos de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Lo hace con una nueva identidad visual que ha sido creada por el equipo global de diseño de The Coca-Cola Company, la RTD Business Unit de Pernod Ricard y la agencia BVD de Estocolmo. El diseño incluye la icónica botella de Absolut Vodka, y un degradado de colores que refleja la suave mezcla del sabor de Absolut con el refrescante toque a lima-limón de Sprite.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU