Onlineprinters agosto 2016
 

Capital Media ficha a Eduardo Medrano

Miércoles, 28 de julio 2010

Con una larga trayectoria en empresas como Carat, Publimedia o Kiss FM, Medrano es el nuevo director de planificación de la central de medios

Eduardo Medrano se ha incorporado al equipo de Capital Media como director de planificación, puesto desde el que se encargará de la gestión de planes de medios  y la coordinación del equipo de planificadores, reportando directamente a la dirección de la agencia. Medrano procede de Octopusmedia, consultoría de la que es socio, y Kiss FM donde desde 2006 ha sido responsable de trade marketing.  Además, sus 30 años de experiencia en el sector le han llevado a conocer el mercado publicitario desde el punto de vista del medio y la agencia, pasando por compañías tan relevantes como Carat -donde durante siete años desempeñó las funciones de director de operaciones de televisión y coordinador de cuentas-, Ruiz  Nicoli -como director de planificación- o Publimedia -donde fue director de marketing-, entre otras muchas.

 

 

 

Eduardo Medrano

 

 

 

Además, Eduardo Medrano compagina su trabajo profesional con sus actividades docentes en el CENP, BAI Publicidad o la Universidad Complutense de Madrid y sus colaboraciones con distintos medios de comunicación del sector.

 

 

La incorporación de Medrano es un paso más en el objetivo de Capital Media de trabajar en la línea de la creatividad en medios como camino para impactar al público, ofreciendo a sus clientes una planificación a medida, centrada en las necesidades particulares de cada caso y apoyadas sobre el concepto de   con el que la central garantiza la inversión en la campaña en forma de ventas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing