Onlineprinters mayo 2016
 

Carat renueva su certificación de calidad ISO 9001

Jueves, 29 de mayo 2003

Carat ha renovado el Certificado ISO 9001 para la totalidad de los procesos de planificación, investigación y compra de medios.

La inversión en bases de datos, información de marketing y medios, así como la investigación ad-hoc y el desarrollo de innovadoras herramientas de tratamiento y análisis de datos han supuesto que Carat acabe de recibir la renovación del Certificado de Calidad ISO 9001:2000, auditado por AENOR, para los próximos tres años.  

Carat España, especializada en planificación, investigación y análisis de medios para la compra de espacios publicitarios, ya logró la Certificación de Calidad ISO 9001 en el año 2000 demostrando entonces estar en disposición de ofrecer calidad a sus clientes. Este certificado de Calidad cubre todos los servicios que presta a sus clientes y a la totalidad de los procesos de planificación, investigación y compra de espacios en todos los medios y es aplicable a toda la actividad de la Agencia, en todas las áreas.

Según Antonio Rico, Director de Calidad de Carat, "la tendencia de las empresas que convocan concursos, a través de los que asigna la gestión de medios publicitarios, tanto en el sector público como en el privado, es solicitar como requisito imprescindible que las compañías concursantes posean Certificados de Calidad como el ISO 9001. Esto permite a Carat ampliar su campo de actuación al seguir disponiendo de dicho certificado". Antonio Rico afirma, además, que "la renovación por AENOR de la ISO 9001 muestra que Carat ofrece a sus clientes garantía de máxima calidad y de cumplimiento de los requisitos exigidos".  

La obtención de este certificado se enmarca dentro del objetivo de la compañía de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. En la actualidad, Carat está adaptando sus procesos al modelo EFQM de Excelencia Empresarial, máxima distinción europea a la calidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing