Oblineprinters diciembre 2016
 

Caravana de mujeres

Jueves, 21 de febrero 2002

Laboratorios Vichy ha puesto en marcha la I Campaña Nacional de Educación por una Piel Sana, una caravana itinerante que analizará gratuitamente la piel de los españoles

Tras haber realizado el primer Estudio Nacional sobre Hábitos de Higiene y Cuidado de la Piel, según el cual el 70% de las españolas no está satisfecha con el estado de su piel, Laboratorios Vichy ha puesto en marcha la I Campaña Nacional de Educación por una Piel Sana, una caravana itinerante que analizará gratuitamente la piel de los españoles.

El objetivo de esta iniciativa, dirigida a hombres y mujeres mayores de 16 años, es concienciar a las personas que accedan a la caravana sobre la necesidad de adoptar las adecuadas medidas de higiene y prevención para mantener la salud de su piel y así, prevenir el desarrollo de alteraciones cutáneas como la deshidratación y el fotoenvejecimiento.

Esta campaña consiste en la preparación de un camión que alberga un centro de salud dirigido por profesionales sanitarios especialistas en el cuidado de la piel, que recorrerá en los próximos meses diversas localidades españolas.

En estos centros se llevarán a cabo análisis gratuitos de la piel, recomendaciones personalizadas, charlas informativas y conferencias de formación y actualización terapéutica impartidas por dermatólogos y dirigidas a profesionales farmacéuticos.

Tal y como comentó Paloma Dago, directora de comunicación de Laboratorios Vichy, "la Campaña Nacional por una Piel Sana, como servicio de salud gratuito, pretende concienciar a las personas para que adopten las adecuadas medidas de prevención para mantener la salud de su piel. En el centro itinerante, dirigido por profesionales sanitarios, se realizarán estudios gratuitos de la piel y se ofrecerán recomendaciones personalizadas para evitar el desarrollo de alteraciones cutáneas como deshidratación, sequedad y envejecimiento".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing