Oblineprinters diciembre 2016
 

Carlos Buil, nuevo director de marketing de Telecoming

Carlos Buil, nuevo director de marketing de Telecoming
Lunes, 17 de octubre 2016

Con gran experiencia en el sector Mobile, Carlos Buil será el responsable de definir y dirigir la estrategia de marketing y publicidad de Telecoming. Además, formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

Telecoming, empresa española especializada en el mercado Mobile, ha nombrado a Carlos Buil como nuevo director de marketing. Será el máximo responsable de gestionar los planes de marketing de la compañía, la inversión publicitaria en todas las plataformas digitales y los lanzamientos de productos a nivel internacional. Liderará las áreas de marketing y publicidad digital (Google, Social Media, Programática y Apps) así como a la dirección de User Experience (UX). 

Carlos Buil es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y ha cursado el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y el Programa Superior Europeo en Marketing Directo Integrado en ESIC. Cuenta con más de once años de experiencia profesional en el mundo del marketing digital y, se incorporó a Telecoming en el año 2011 como responsable del área de Performance.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing