Carlos Pérez-Sauquillo, nuevo director creativo en VCCP Spain

Carlos Pérez-Sauquillo, nuevo director creativo en VCCP Spain
Martes, 07 de febrero 2017

La agencia de publicidad VCCP Spain confirma su apuesta por el talento creativo con el fichaje de Carlos Pérez- Sauquillo, quien cuenta con más de diez años de experiencia en agencias nacionales e internacionales.

Carlos Pérez- Sauquillo, alias Charlie, es nombrado nuevo director creativo en VCCP Spain. Charlie, cuenta con más de 10 años de experiencia en agencias de distinto corte, siempre de perfil muy creativo, tanto nacionales como internacionales.

Según Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de la agencia española de la red británica: “Es un placer contar con la experiencia y las ganas de plantar cara a grandes retos de Charlie. El equilibrio perfecto de experiencia y valentía aporta mucho valor y encaja perfectamente con nuestra filosofía.”

Charlie, tras trabajar en varias agencias valencianas y una pequeña aventura en Rotterdam, dejó su Valencia natal para incorporarse a Vitruvio Leo Burnett en 2008. Poco tiempo después, se incorporó a Ogilvy Madrid donde permaneció 8 años trabajando para clientes como Ford, Cruzcampo, Banco Santander, Once, Brugal, Telefónica, Iberdrola, Openbank y BP, donde su trabajo fue premiado en el Festival Cannes Lions, FIAP, Ojo de Iberoamérica, NY Festival y El Sol.

"Tras tantos años en la misma agencia buscaba un cambio radical para seguir aprendiendo y creciendo. VCCP Spain tiene una sólida trayectoria de crecimiento y destaca por sus trabajos creativamente muy diferenciadores e interesantes”, explica Charlie.

“Para VCCP Spain, contar con un perfil como el de Charlie supone seguir apostando por el mejor talento. Charlie aporta ganas, compromiso y valentía, valores que se traducen en ideas transformadoras para la comunicación y el negocio de nuestros clientes.” dijo Nines Alcalde, directora general de la agencia.

Charlie es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia. Además colabora desde 2009 como profesor en la escuela de creatividad ZINK, impartiendo las clases de “Redacción creativa” y “Creatividad en radio”. Además, como amante de este medio, creó el blog de Be creative radio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing