Oblineprinters diciembre 2016
 

Carlos Sanz de Andino sale de Contrapunto

Martes, 19 de mayo 2009

En declaraciones al Grupo Control, Sanz de Andino explicaba que "en las multinacionales está imponiéndose una mentalidad a corto plazo que nos lleva a olvidar cómo debe ser la relación óptima entre una agencia y sus clientes".

Carlos Sanz de Andino

Carlos Sanz de Andino, director creativo de Contrapunto Madrid, ha dejado de trabajar en la agencia. "No lo tenía previsto de este modo, pero ha sucedido algo que llevaba algún tiempo pensando".

 

En declaraciones al Grupo Control, Sanz de Andino explicaba que "en las multinacionales está imponiéndose una mentalidad de corto plazo que nos lleva a olvidar cómo debe ser la relación óptima entre una agencia y su cliente. Me gustaría volver a ese modelo de relación".

 

Siendo miembro del comité directivo y socio de la agencia, fue promocionado a dicho puesto en 2008.

 

Su salida de Contrapunto ha sido negociada amistosamente, según declara, y tiene que ver con la situación general de la economía, y particular del grupo. "Emprenderé un proyecto nuevo, aunque no puedo descartar nada en estos momentos, ni siquiera incorporarme a otra agencia multinacional".

 

Carlos Sanz de Andino lleva más de 15 años trabajando en publicidad, siempre ligado a la agencia Contrapunto, donde ocupó previamente el cargo de director creativo ejecutivo durante ocho años y el de director creativo ejecutivo y de estrategia durante otros dos. Cuenta con numerosos reconocimientos en festivales nacionales e internacionales (Cannes, El Sol, Fiap, CdeC, One Show, Eccho Awards...). Ha sido jurado en varios festivales y este año es jurado de Gráfica en el Festival de Cannes.

 



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing