Onlineprinters mayo 2016
 

Casas con chispa

Martes, 23 de febrero 2010

Coca-Cola sortea 10.000 euros para renovar tu casa y una selección de regalos exclusivos como neveras, teléfonos y lámparas retro

 

 

Si estás cansado de la decoración de tu casa, si tus paredes aún tienen gotelé o los azulejos de tu cocina permanecen fieles a los estampados setenteros estás de enhorabuena. Coca-Cola ha lanzado una promoción para redecorar tu casa con 10.000 euros y una selección de regalos exclusivos. La acción - desarrollada por la agencia Arnold 4D bajo el claim "Casas con chispa"- incluye una creatividad fresca y divertida para invitar a los consumidores a disfrutar al máximo de su tiempo de ocio en el hogar.

 

 


Para participar en el sorteo los consumidores debe entrar antes del 6 de mayo a la web de la campaña, registrarse, introducir los pincodes que encontrarán en los tapones de más de 100 millones de botellas de Coca-Cola, Fanta y Sprite, en sus variedades de 2 litros y 1,5 litros, y acumular puntos para hacerse con uno de los más de 80.000 regalos. Sólo por el hecho de introducir pincodes, los participantes entrarán en un sorteo de 10.000 euros para renovar su casa.

 

 

Regalo de la promoción

 

 

"Con esta nueva promoción Coca-Cola quiere favorecer que los consumidores tengan una experiencia positiva con la marca en uno de sus principales momentos de consumo, cuando están en su casa con su familia o amigos", ha afirmado Marta Alonso, jefa de promociones de Coca-Cola España. Además, en el catálogo de casasconchispa.com se incluyen regalos para recibir con éxito a las visitas inesperadas, como cubiteras, vajillas, bandejas o sets de aperitivos. También se ha pensado en las comidas familiares con artículos como barbacoas, mini neveras retro o baterías de cocinas, mientras que los momentos de ocio y relax están presentes en regalos como puffs, lámparas, revisteros o marcos digitales.

 


Cuadro de la promoción


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing