Onlineprinters mayo 2016
 

“Celebrate Originality”

Jueves, 24 de enero 2008


En 2008, adidas Originals inspira y motiva a los consumidores con historias de autenticidad, creatividad e individualidad vividas en ese rincón del mundo tan especial donde habita el trébol



Estas historias, que componen el mundo de Originals, demuestran que adidas Originals y todos los que llevan estas prendas celebran verdaderamente la originalidad. El trébol no es sólo un logo, es una invitación a la expresión personal.

Adidas lanza esta nueva campaña de marca a través de un Original Evento donde gente real ha sido seleccionada en la calle por un “cool hunter” porque es auténtica, creativa e individual (valores que definden a la marca) y expresa su personalidad a través de su manera de vestir.

Se trató de una exposición de arte con gente anónima que transmitió de una manera personal y humana los valores de adidas Originals y e hicieron suyo el mensaje “Celebrate Originality”.

Como invitación abierta a la autoexpresión, las historias reales de creatividad e individualidad de adidas Originals se podrán visualizar a través del globo terráqueo de Originals, que representa la diversidad de la marca y sirve tanto de puerta como de hogar para todos los temas.

El mensaje de marca “Celebrate Originality “ significa que cada uno puede vivir esta marca a su manera, hacerla suya: todos somos diferentes y en adidas Originals quieren celebrarlo con cada uno de sus consumidores


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing