Onlineprinters mayo 2016
 

Cemex extrema precauciones

Lunes, 18 de julio 2011

La agencia d6 desarrolla una campaña para comunicar a los clientes de Cemex las pautas a seguir con sus productos de cara al verano

Todos los veranos Cemex -empresa de productos para la industria de la construcción- comunica a sus clientes las precauciones básicas que deben tomar para evitar incidencias en el manipulado del hormigón. En esta ocasión la agencia d6 decidió hacer un envío de marketing directo que consiguiese hacer un paralelismo entre el material de Cemex y las precauciones previas que todos tenemos que tener en verano cuando nos exponemos al sol.

 

 

Cemex extrema precauciones

 

 

El envío consistió en un bote de crema solar FPS 45 de 100 ml y un folleto plegado en zig zag con las instrucciones para no sufrir calor en verano -en realidad hablaba de las precauciones que había que seguir previas a la obra, durante la obra y para la realización de las probetas. Todo ello bajo el claim “en verano extremamos las precauciones”. La comunicación se completaba con un e-mailing personalizado que seguía la misma línea gráfica veraniega. De esta forma cada cliente recibía  un e-mail de su propio comercial, potenciando así la promoción del servicio técnico de Cemex con su asesor personal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing