Onlineprinters mayo 2016
 

Central de Producers Madrid cumple un año

Miércoles, 12 de febrero 2003

La búsqueda de la especialización en empresas externas

Logo CProducersLa oficina Madrileña de Central de Producers acaba de cumplir un año, su implantación en el mercado a superado todos los objetivos previstos.

El éxito de este modelo de negocio consiste en ofrecer a las agencias de publicidad un outsourcing en servicios de producción audiovisual, ya que agencias que puedan precisar de estos servicios de manera puntual cuentan con los mejores profesionales del sector en el momento que lo precisen.

Ya son muchas las agencias madrileñas que confían toda su producción audiovisual a Central de Producers, pequeñas y medianas agencias, incluso grandes multinacionales que utilizan C. Producers como apoyo a su propio departamento de producción.

Su gran especialización, su conocimiento del mercado audiovisual dentro y fuera de España, así como su equipo de producers, un total de 14 entre Madrid y Barcelona, son el resultado de la experiencia adquirida de un equipo con muchos años de experiencia en todos los campos de la producción. 

La tendencia de las agencias hacia estructuras más pequeñas y la búsqueda de la especialización en otras empresas externas, tal y como ya paso con los departamentos de medios, gráfica, etc. hacen augurar un futuro muy prometedor para Central de Producers y los profesionales del sector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing