Oblineprinters diciembre 2016
 

Chequeos dentales gratuitos con Colgate

Chequeos dentales gratuitos con Colgate
Lunes, 04 de marzo 2013

Durante el mes de marzo dentistas en todo el país abrirán las puertas de sus clínicas para realizar chequeos dentales gratuitos.

Con el objetivo de prevenir enfermedades bucodentales y fomentar la educación para una higiene bucal adecuada entre la población española, ColgateSEPA -Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración- promueven la campaña “El mes de la salud bucodental”. Y es que a lo largo de todo el mes de marzo, ofrecerán chequeos dentales gratuitos.

Durante este mismo período e integrado dentro de esta campaña, contarán con clínicas móviles donde los ciudadanos dispondrán de chequeos dentales gratuitos. Esta acción tendrá lugar del 6 al 10 de marzo en algunos de los puntos de la ciudad de Madrid como la Universidad Complutense, la Universidad Autónoma y centros comerciales de la comunidad.

Para participar en el "Mes de la Salud Bucodental" de Colgate y SEPA,  los interesados tienen que visitar  la web www.colgate.es, donde podrán registrarse para los chequeos gratuitos y consultar las clínicas más cercanas a su domicilio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing