Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

La agencia CHINA relanza Schweppes Ginger Ale en España

La agencia CHINA relanza Schweppes Ginger Ale en España
Jueves, 04 de mayo 2017

Rodado en Escocia y Toledo bajo las directrices de la agencia de publicidad CHINA, el nuevo spot de Schweppes nos lleva a una peculiar fiesta para proponernos un cóctel de whisky con el toque suave, fresco y luminoso del Ginger Ale de la marca.

La agencia madrileña CHINA ha creado y producido la nueva campaña de Schweppes Suntory para Schweppes Ginger Ale, un producto clásico dentro del portfolio internacional de la marca que ahora se vuelve a lanzar como una nueva propuesta de consumo para mezclar fundamentalmente con whisky. La campaña, que consta de varias piezas de televisión en formatos de 35”, 20” y 10” y también de diversas ejecuciones en medios gráficos y digitales, se estrena hoy 4 de mayo.

Los spots nos llevan a Escocia, la cuna del whisky, para disfrutar de una singular fiesta protagonizada e “iluminada” por Schweppes Ginger Ale. Se mantienen iconos de la comunicación de Schweppes como los camareros (en este caso vestidos con su correspondiente kilt) y la preparación del Perfect Serve.

En declaraciones del equipo de marketing de Schweppes: “Con Ginger Ale esperamos añadir una nueva alternativa de consumo al público español. Creemos que el toque suave, fresco y luminoso del producto al mezclarse con whisky puede aportar un valor añadido al consumidor de whisky y una nueva propuesta de mixing a los que todavía no se han acercado al whisky. Además queremos ofrecer al consumidor una mayor sofisticación en su copa, una elaboración ad hoc para hacer de cada momento un momento único. En definitiva, queremos que los consumidores reciban la misma atención y dedicación cuando se les prepara un whisky con Schweppes Ginger Ale que con cualquier otro combinado”.

El spot ha sido rodado en Escocia y Toledo, y dirigido por Eivind Holmboe “Salmón” de la productora fish film, con David de la Flor como productor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing