TAG Curso de comunicación
 

Alexandra Luke, nueva Supervisora de cuentas en CHINA

Alexandra Luke, nueva Supervisora de cuentas en CHINA
Jueves, 11 de abril 2024

Luke se incorporó como ejecutiva de cuentas a CHINA en 2020 y desde entonces ha desempeñado sus funciones en clientes como Cervezas Alhambra, Mahou San Miguel, y proyectos para Solán de Cabras, Puig y Santalucía.

Alexandra Luke promociona a supervisora de cuentas en CHINA parte de LLYC. Con más de 10 años de experiencia en el sector de la comunicación y publicidad, Alexandra ha trabajado en reconocidas agencias del sector como DDB y McCann Worldgroup, y para grandes clientes como Movistar, Repsol, Ron Barceló (Grupo Varma), Volkswagen, Seguros Santalucía, Verleal (Congelados Navarra), Puig y Cervezas Alhambra.

"El compromiso con las marcas y la calidad del trabajo que aportan al servicio de las mismas, profesionales como Alexandra Luke, es el camino para progresar y crecer profesionalmente en CHINA parte de LLYC. Alex tiene todos los ingredientes necesarios para ese progreso profesional y está preparada para seguir aportando valor a sus clientes y seguir creciendo", comenta Estefanía Piñeiro, directora de cuentas de CHINA.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU