Onlineprinters mayo 2016
 

CIAC International desarrollará la Identidad Corporativa de la cadena hostelera Kabul

Martes, 01 de abril 2003

LLevará a cabo la renovación del edificio instalaciones de su sede principal en Barcelona, dentro de su plan de expansión a nivel nacional

KABULCIAC International, Consultores en Imagen Corporativa, ha sido seleccionada por la cadena de hostelería Kabul para desarrollar e implantar su identidad corporativa.

Kabul, empresa especializada en hostales y albergues para jóvenes viajeros (un sector de la hostelería en pleno crecimiento), ha emprendido un plan de expansión a nivel nacional que incluye, en primer lugar, la renovación de su imagen corporativa. 

CIAC International ha sido elegido por la cadena hostelera para la creación e implantación  de un programa de identidad corporativa que, adecuándose a las características y objetivos de Kabul, proyecte una imagen atractiva y unificada de la cadena que mejore la efectividad de su plan expansivo.

El plan de Kabul, actualmente en fase avanzada de conclusión, conlleva también la renovación del edificio e instalaciones de su sede principal en Barcelona. En este sentido, CIAC desarrollará el proyecto de arquitectura como gestión integral del espacio, en términos de funcionalidad y de manifestación de la identidad corporativa, fundamental para la comunicación de la empresa.

CIAC International, con gran experiencia en este campo, se caracteriza por ofrecer al cliente soluciones creativas claras y visualmente atractivas. El estudio previo que se realiza sobre las necesidades del cliente y su estrategia de negocio, sienta las bases para construir la marca y su estrategia de identidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing