Onlineprinters mayo 2016
 

Clak/Grupo Ruiz Nicoli con Risolidaria.org de la Fundación Telefónica

Miércoles, 09 de octubre 2002

La agencia es responsable de la creación y gestión de su nueva campaña de marketing directo

Clak agencia de marketing relacional del Grupo Ruiz Nicoli es la responsable de la creación y gestión de la nueva campaña de marketing directo de la Fundación Telefónica.

Ruiz-Nicoli_RisolidariaEsta acción tiene como objetivo informar a más de 9.000 ONGs españolas del

lanzamiento del este nuevo portal (Risolidaria.org), especialmente diseñado para dotar de herramientas útiles a todas estas organizaciones. 

Servicios como: información especializada, difusión de demandas, mecanismos de captación de socios, creación gratuita de páginas webs, correo electrónico y agenda propia, formación on line e Intranet podrán ser utilizados sin coste alguno. 

El fin último de esta acción es conseguir el mayor número de adhesiones a esta comunidad.

Tras una segmentación donde se diferenciaron dos grupos: grandes y pequeñas ONGs, el mailing se dirigió a los presidentes de todas estas Organizaciones No Gubernamentales.

El equipo de Fundación Telefónica que lidera este proyecto está formado por Catalina Ríos, marketing manager. Por parte de la agencia se encuentran, Angel Morales y David Pinel como directores creativos, Jose Collazo y Raquel Rubio como equipo creativo  y Marcos Martín y Alfonso López como director y ejecutivo de cuentas respectivamente. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing