Onlineprinters agosto 2016
 

Coca Cola relanza su agua mineral Aquabona con nuevo diseño e imagen

Viernes, 17 de abril 2009

Renueva sus envases gracias a Morillas Brand Design y presenta una campaña creada por McCann-Erickson Madrid, en la que elimina estereotipos sobre el agua

Coca Cola España ha anunciado el relanzamiento de Aquabona, su marca de agua mineral natural de manantial, lanzada en el 2002, y con la que la compañía entró en el segmento de aguas envasadas en España.

 

El relanzamiento de la marca incluye nueva identidad visual, desarrollada por Morillas Brand Design, eliminando la imagen del Dios del Mar, Poseidón, que caracterizaba a la marca desde 2002.

Esta identidad estará muy en línea con la comunicación que la marca desarrollará durante el 2009.

 

Aquabona

 

La nueva imagen Aquabona incluirá nuevos diseños y envases más respetuosos con el medio ambiente, gracias a las "microcurvas”, que permitirá una reducción importante en el peso de las botellas de Pet, convirtiéndola en una de las botellas más ligeras del mercado en su categoría.

En mayo, la marca lanzará también los nuevos envases de vidrio con una imagen más vanguardista y moderna, adaptándola al canal de Hostelería.

 

Aquabona

 

Dicho relanzamiento ha sido apoyado por una campaña de publicidad, obra de McCann-Erickson Madrid, que emitirá hasta mediados de mayo.

Para ello, se ha diseñado un spot con dos versiones (45” y 30”), publicidad exterior e internet.

 

 

En el spot, se habla de una forma clara y transparente al consumidor, eliminando mitos sobre el agua y reforzando su nueva imagen más respetuosa con el medio ambiente.

Mensajes como “es tan bueno beber agua de grifo como de la botella más cara del mundo”, “cualquier tipo de agua del planeta te hidrata, te refresca y te equilibra” o “puedes beber cinco litros de agua al día que no serás más guapo ni más inteligente”, se pueden escuchar en él.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing