Oblineprinters diciembre 2016
 

Coca-Cola abre su campaña para la Eurocopa

Lunes, 26 de marzo 2012

McCann Erickson crea un emotivo spot que cuenta la historia de un padre polaco que quiere volver a su país para ver a su familia

Coca-Cola inicia el próximo 26 de marzo su campaña para la UEFA Euro 2012, que se celebrará del 8 de junio al 1 de julio en Polonia y Ucrania, con un spot que sigue apostando por la generosidad a través del deporte.

 

 

Coca-Cola abre su campaña para la UEFA Euro 2012

 


 
El spot, creado por McCann Erickson Madrid, está protagonizado por un inmigrante residente en España desde hace cinco años que echa de menos a su mujer y a su hijo, que viven en Polonia y a quienes no ve desde hace tiempo. El protagonista acude una tarde a su bar de siempre. Al pedir una Coca-Cola ve en un cartel que tiene la oportunidad de ganar una entrada doble para asistir a un partido de la UEFA Euro 2012 en Polonia. Para poder participar sólo tiene que enviar un sms con el pincode que aparece en la botella de vidrio de Coca-Cola que se está tomando.

 

 

Coca-Cola patrocina la UEFA Euro 2012

 

 

Con esta campaña promocional Coca-Cola pretende reforzar el mensaje de que “el fútbol nos da la oportunidad de ser mejores” e invita a todos los aficionados a disfrutar con los partidos de la selección española de fútbol durante la Euro 2012. Para ello invita a los consumidores a que participen en el sorteo de 45 entradas dobles para asistir a un partido de la primera fase de la competición y a entrar en el sorteo hasta el 28 de junio de 3.000 euros diarios mediante el envío de un pincode presente en las etiquetas de los envases de vidrio de Coca-Cola regular y Coca-Cola Zero.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing