TAG Curso de comunicación
 

Hellmann´s patrocina la UEFA Euro 2024

Hellmann´s patrocina la UEFA Euro 2024
Viernes, 19 de abril 2024

Hellmann´s, a través de su campaña "Remata con el mejor sabor", quiere que este verano los aficionados al fútbol compartan su pasión por la comida, creando una experiencia de barbacoa con la mayonesa de la marca y sus salsas especiales.

Hellmann's invita a estar en compañía para vivir la UEFA Euro 2024 compartiendo el amor por la comida, especialmente la que está cocinada a la parrilla. Y es que la compañía cree en la alegría de unir, en los días de partido, el amor compartido por la buena comida y el fútbol, como harán millones de aficionados para apoyar con entusiasmo a sus selecciones nacionales durante esta competición internacional. Esto incluye tanto a aquellos que experimentarán la emoción del torneo en persona como a la audiencia de más de 5.000 millones de personas en todo el mundo que sintonizarán en televisión la UEFA Euro entre el 14 de junio y el 14 de julio de 2024.

Además, Hellmann’s quiere que los consumidores disfruten de una comida sabrosa y se animen a sacar el máximo partido a las barbacoas, pasando de una barbacoa normal a una barbacoa inolvidable y súper sabrosa con los productos de la marca: desde su clásica mayonesa de sabor inconfundible hasta las salsas especiales para hamburguesas como Hellmann’s BBQ, Hellmann’s Burger y Hellmann’s Brava.

Para transmitir esta unión perfecta entre sus productos, las barbacoas y la UEFA Euro 2024, Hellmann’s ha conseguido el apoyo de destacadas estrellas del fútbol de cinco países para ayudar a unir a los aficionados durante los partidos a través de la pasión compartida por la comida. El ganador de la Eurocopa 2008, David Villa, junto a los actuales jugadores Jack Grealish, Joshua Kimmich y Federico Chiesa y el ex capitán de la República Checa Petr Cech serán los ayudantes de la marca para llevar las mejores barbacoas de la ciudad a los aficionados de la UEFA Euro.

En palabras de David Villa: "Estoy encantado de colaborar con Hellmann's este verano para animar a todos los aficionados a que puedan reunirse y hacer barbacoas los días de partido mientras vemos a España participar en la UEFA EURO 2024 ™. El torneo nos brinda una oportunidad única de unirnos para animar a nuestro equipo y disfrutar de cada encuentro. Además, nos invita a dejar a un lado nuestras diferencias y disfrutar de una comida de gran sabor, mientras celebramos un festival de partidos de fútbol. ¡Sin duda, es una combinación ganadora!".

Sorteo de entradas a partidos y premios de la UEFA Euro 2024

Hellmann’s ya ha activado el sorteo por el que cualquier consumidor de la marca puede tener la oportunidad de ganar entradas para varios partidos de la UEFA Euro 2024. Se ofrecerá una serie de experiencias únicas: la marca hará realidad los sueños de 50 personas sorteando una experiencia “Play on Pitch” con todos los gastos pagados para jugar en el estadio el día después de la semifinal de la UEFA Euro. Además, se sorteará una variedad de premios entre los que se incluyen barbacoas, kits para cocinar a la parrilla, camisetas, bufandas y balones de fútbol.

Para participar, simplemente hay que comprar 2 productos de la marca Hellmann's y acceder al sitio web https://www.hellmanns.com/es/sorteo-euro2024.html para completar la inscripción. Es una oportunidad única de disfrutar de este emocionante torneo, que se celebra una vez cada cuatro años, y además poder ganar fabulosos premios.

Según Marc Badia, Marketing Manager Nutrition España de Unilever, "una gran barbacoa es algo que todos podemos celebrar y también es una gran manera de reunir a la familia y amigos en esta temporada de fútbol, sin importar a qué equipo se esté animando. Queremos ayudar a que la gente disfrute de una experiencia gastronómica superior durante este torneo, y por eso estamos encantados de ser nombrados Patrocinador Oficial de la UEFA Euro 2024".

La asociación está respaldada por una campaña a gran escala llamada "Remata con el mejor sabor" durante la UEFA Euro 2024 en televisión, vallas publicitarias exteriores, expositores en las tiendas y redes sociales.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, ha destacado: "La comida es una parte muy importante de la experiencia en los días que hay partidos, y nos enorgullecemos de servir lo mejor a los aficionados en nuestros países anfitriones. La asociación con las marcas de Unilever Nutrition este verano en una iniciativa tan emocionante asegura que estamos convirtiendo en una experiencia cada comida y conectando con los miles de millones de personas en todo el mundo que ya consumen productos de Unilever Nutrition”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU