Onlineprinters mayo 2016
 

Coca-Cola adjudica a Izquierdo Beaumont Bennett su nueva promoción

Miércoles, 06 de marzo 2002

Izquierdo propone la creación de la "Serie mini" Coca-Cola

Después de un concurso en el que han participado varias agencias, Coca-Cola ha asignado a Izquierdo Beaumont Bennett Madrid, la promoción nacional de Coca-Cola. 

La acción, que tendrá lugar entre el 1 de febrero y 30 de Abril,  tiene como objetivo comunicar los valores clásicos de la marca y  fomentar la frecuencia de consumo, con una promoción notoria, exclusiva y líder que aporte la "chispa" a la marca Coca-Cola.  Para ello y para recuperar los valores de la marca y su referencia social de los últimos años, Izquierdo  ha propuesto la creación de la "Serie mini" Coca-Cola,  serie exclusiva y limitada de Mini, coche  que  nos ha acompañado, junto con Coca-Cola,  a lo largo de las últimas décadas.

Entre el 1 de marzo y el 15 de abril, se sortearán 30 coches Mini-One Edición Limitada Coca-Cola. Las bases para participar están en los propios envases del producto. 

Además con la promoción se podrán obtener otros regalos "Serie mini" por acumulación de consumo: mini-motos, mini-neveras y mini-sets de bar. 

Izquierdo se ha encargado de la conceptualización y desarrollo estratégico de la acción, además del  diseño de todo el material PLV y de apoyo a la fuerza de ventas. La acción, que tiene ámbito nacional, se comunica a través de una campaña de televisión, radio, prensa, página web y  en los propios camiones de reparto del anunciante.  

Por parte de la agencia, Izquierdo Beaumont Bennett Madrid, el equipo está dirigido por Manuel Amat, director general de Izquierdo y formado por José Luis Heras, director de cuentas, Paz de la Vega, ejecutivo de cuentas, Myriam Lage, directora creativa, y Bárbara Bustos, directora de arte. 

Por parte del anunciante, División Ibérica de Coca-Cola, el equipo está formado por Félix Muñoz, Elena Belzunce y Susana García.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing