Onlineprinters agosto 2016
 

Coca-Cola España lanza Burn Sugar Free

Jueves, 06 de noviembre 2003

Una nueva versión de su bebida Burn

Coca-Cola España lanza Burn Sugar Free, una nueva versión de su bebida Burn, pero baja en calorías.  Burn Sugar Free se presenta en latas de 250 ml. de color aluminio, estableciendo así una diferencia visible con la lata de Burn original. El diseño del envase sigue conservando su imagen estilizada, atractiva y moderna.

Burn Sugar Free es un producto pensado y desarrollado para satisfacer los gustos del consumidor español, siendo España el primer mercado del mundo en donde que se introduce esta bebida.  De esta manera, Coca-Cola España continúa con su estrategia de satisfacer los gustos y necesidades de sus consumidores, ofreciéndoles un producto diferente y adecuado para cada ocasión.  

Burn Sugar Free ya se puede encontrar en bares, cafeterías, universidades, estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, locales nocturnos, y en cualquier canal de distribución tradicional.

Este lanzamiento coincide con el auge que el segmento de bebidas energéticas experimenta en España.  Con Burn Sugar Free, Coca-Cola España espera fortalecer su posición más que consolidada ­a menos de dos años de su lanzamiento, cuenta ya con una cuota de más del 20%- ganando nuevos consumidores.  

Por otra parte, Coca-Cola España lanza un multipack de 6 latas de la versión original de Burn, para mayor comodidad de los consumidores en el punto de venta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing