Onlineprinters mayo 2016
 

Coca-Cola España lanza su nuevo negocio de zumos bajo la marca Minute Maid

Viernes, 27 de octubre 2006



Coca-Cola España se ha fijado como objetivo convertirse en una de las grandes empresas de zumos en España en el plazo de 6 años.

Para ello, ha puesto en marcha un ambicioso plan de relanzamiento de su marca Minute Maid, la primera marca mundial de su sector, que actuará como una unidad de negocio independiente e introducirá en el mercado 27 productos diferentes.

Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España, ha subrayado que este proyecto "refleja la clara apuesta de la divisón ibérica por la diversificación de su cartera de productos y la sana ambición de convertirse en una compañía total de bebidas, con presencia relevante en todos los sectores del negocio de bebidas sin alcohol".

En esta línea, el director de Bebidas no Carbonatadas y Aguas, Fernando Amenedo, explicó que esta nueva gama viene a cubrir un espacio que hasta ahora no estaba abastecido por los productos de zumo que se encontraban en el mercado.

Los nuevos productos Minute Maid Duofrutas, Sojaplus y Antiox, que se unen a los Minute Maid clásicos, se adelantan así al consumidor ofreciéndole una línea innovadora que apuesta por la naturalidad y los hábitos alimenticios saludables.

“El objetivo de Minute Maid tras este cambio de imagen y ampliación de gama de productos es convertirse en la marca de referencia en el mercado español”, asegura Amenedo.

La campaña publicitaria nacional que apoyará el lanzamiento ha sido encargada a la agencia de publicidad Sra. Rushmore, y se presentará en televisión, medios impresos, radio, en exteriores y partes traseras de camiones de reparto.

Como afirmó la directora de Publicidad, Marta Fontcuberta “será una campaña muy completa por la variedad de medios que se van a utilizar y con una creatividad que evoque la naturalidad y la calidad de los zumos Minute Maid”.

Toda una selección de zumos trabajados con imaginación y esmero que crean un antes y un después en el mercado mundial de bebidas saludables.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing