Onlineprinters agosto 2016
 

Cointreau da la bienvenida al verano

Lunes, 09 de junio 2008

Cointreau patrocina por segunda vez la fiesta blanca de la exclusiva terraza Nikki Beach Marbella

Cointreau



Como todos los años, Marbella inauguró su temporada de verano con la conocida Fiesta Blanca 2008 del Nikki Beach Marbella, bautizada así en alusión al color predominante tanto en la decoración como en la indumentaria requerida a los asistentes, en la que el naranja de Cointreau fue la nota de color de la velada.

 

A la inauguración acudieron como imagen de la marca los modelos Darek, Marisa Jara, Elisabeth Reyes y Juan García Postigo. Los cuatro desfilaron entre los asistentes vistiendo cuatro diseños exclusivos del diseñador Félix Ramiro, inspirados en el naranja de Cointreau y el fucsia del su cóctel estrella Cointreaupolitan.

 

En su nueva etapa, Cointreau se dirige a un tipo de mujer actual, la mujer Cointreauversial, representada a nivel internacional por la estrella del burlesque Dita Von Teese. Según Anna María Hoskuldsson, brand manager de Cointreau en España, “esta vuelta de tuerca surge de la idea de lo que quiere una mujer Cointreauversial. A esta mujer le gusta la moda, el diseño, la cultura, el arte, es trabajadora... pero también le gustan los hombres interesantes, atractivos, elegantes, independientes, con mucha clase y muy masculinos. En definitiva, los hombres Cointreauversial”.

 

Por segundo año consecutivo Cointreau se convierte en patrocinador internacional de la exclusiva cadena de clubs Nikki Beach para sus inauguraciones y eventos en Marbella, St Tropez, Miami, Cannes y Venecia.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing