Onlineprinters mayo 2016
 

Colgate lanza un concurso de besos

Lunes, 23 de mayo 2011

Maxus CICM organiza un concurso de besos para el lanzamiento del nuevo cepillo de Colgate que no necesita pasta, ni enjuague

 Maxus-CICM organiza “Date un beso de película” en la Plaza de España

 

 

El pasado 13 de mayo tuvo lugar en la madrileña Plaza de España una acción de guerrilla desarrollada por Maxus CICM, con la colaboración de Publiseis, para Colgate. El objetivo era dar a conocer el nuevo WISP, un cepillo de la marca que no necesita ni enjuague, ni dentrífico. Para ello se puso en marcha un concurso de "besos de película" en el que los participantes tuvieron que escalar un rocódromo de ocho metros y dar el beso más original posible a su pareja después de cepillarse los dientes con el nuevo WISP. Los besos de los participantes fueron grabados en vídeo y colgados en Facebook y en la página web de WISP para que el público pueda votar por su favorito.

 

 

Colgate lanza un concurso de besos

 

 

Además, aquellos que no pudieron asistir al rocódromo tendrán la oportunidad de participar en otro concurso con sus propios vídeos, que se pueden votar en la página de WISP en Facebook y en la web. El 24 de junio se dará a conocer la identidad de los premiados de este segundo concurso.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing