Oblineprinters diciembre 2016
 

COMMUNICATE P.R. CONSULTANCY ha ganado la cuenta de COINTREAU para España

Jueves, 13 de julio 2006



La agencia consultora de comunicación, Communicate P.R. Consultancy ha sido seleccionada en España para desarrollar las labores de consultoría y de desarrollo de planes de comunicación y Relaciones Públicas de la marca francesa Cointreau en el mercado español.

En coordinación con las directrices internacionales y las pautas del distribuidor, Maxxium España, Communicate PR Consultancy ha elaborado un programa de comunicación con el objetivo de consolidar el conocimiento y liderazgo de la marca y reposicionar su imagen entre su nuevo público objetivo: mujeres urbanas, audaces, profesionales independientes, es decir la mujer actual entre 28 y 40 años.

Todo bajo el concepto paraguas de Mujer Cointreauversial.

Por este motivo, se ha incorporado a la cuenta Eva Pérez como Ejecutiva Junior. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, se unió a la agencia en 2005 en el área de Gabinete de Prensa, con amplia experiencia con los medios femeninos, de decoración y especializados del secotr HORECO, al desarrollar sus funciones en cuentas como Absolut Vodka o porcelanas Vista Alegre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing