Oblineprinters diciembre 2016
 

Concierto de Pablo Alborán con Coca-Cola

Viernes, 21 de septiembre 2012

Ya están a la venta las entradas para el concierto del 9 de noviembre de Pablo Alborán, Simple Plan, Lagarto Amarillo, Everlyn y más

Coca-Cola continúa con su apuesta por la música y por los jóvenes con la realización de un macroconcierto, el próximo 9 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, que contará con un cartel encabezado por Pablo Alborán, por la banda francocanadiense Simple Plan y por el grupo madrileño Lagarto Amarillo.

 

 

Concierto de Pablo Alborán con Coca-Cola

 

 

Los asistentes podrán disfrutar además de la música de los grupos Everlyn, Efecto Pasillo, Auryn, Guevara, Abraham Mateo y Xuso Jones, en un evento que comenzará a las 18 horas y en el que se ofrecerá más de seis horas de música en directo. En este concierto no se venderá alcohol, por lo que podrán asistir menores sin necesidad de ir acompañados.

 

 

Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketmaster, Ticketea.com, El Corte inglés IntroMúsica y los 40 Principales (precio (15/18euros + gastos de distribución). Además, habrá una promoción para los consumidores a través de www.cocacola.es en la se podrán conseguir 2.000 entradas. Para quienes no puedan asistir, el concierto se retransmitirá en streaming a través de www.cocacola.es, Tuenti y Msn.

 

El proyecto está apoyado por una campaña en medios que incluye publicidad en radio, exterior con pantallas LEDs y acciones especiales en Internet. La agencia Tango ha sido la encargada del diseño y de la producción de las piezas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing