Onlineprinters mayo 2016
 

Concurso de diseño grafico sobre la personalidad del queso Mahon-Menorca

Jueves, 06 de noviembre 2003

El jurado premiará con 5.000 euros a la propuesta que mejor exprese las singulares características de este apreciado producto

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Queso Mahón-Menorca convoca el Primer Concurso de Creación Gráfica del Queso Mahon-Menorca con el objeto de seleccionar el cartel que mejor exprese la personalidad única de este producto. 

El concurso, que cuenta con el asesoramiento técnico de la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos de Barcelona (ADG-FAD), premiará la originalidad del diseño y  la capacidad para comunicar las principales características de este queso, muy diferente a otros existentes en el mercado por su sabor, color, textura y forma. El queso Mahón-Menorca es cuadrado, de corteza anaranjada y tiene un singular  sabor que lo hace único.

Con este diseño, el Consejo Regular de la D.O. del Queso Mahón-Menorca tiene como objetivo acercar este apreciado producto a todos los públicos, siendo ya muy valorado por gastrónomos y restauradores, así como por las personas amantes de los buenos quesos.

Las fecha límite de recepción de las propuestas es el próximo 20 de Noviembre. El ganador, que obtendrá un premio de 5.000 euros, se dará a conocer en un acto que tendrá lugar el 26 de Noviembre en la sede de la ADG-FAD  (Pza dels Angels 5-6 de Barcelona).

Las bases del concurso pueden consultarse en www.concursomahonmenorca.net 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing