Onlineprinters mayo 2016
 

Conguitos busca la mejor banda de música

Lunes, 19 de septiembre 2011

El Caravan Tour de la marca de chocolatinas, presentado por Tony Aguilar, recorrerá diversas ciudades españolas buscando artistas

El 17 de septiembre arrancó en La Coruña la Conguitos Caravan Tour, una acción que pretende poner un broche de oro a las acciones conmemorativas del 50º aniversario de la marca. Se trata de un concurso de música que recorrerá siete ciudades españolas –A Coruña, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla– para elegir a los grupos que se batirán en la gran final a celebrarse en Madrid el próximo 5 de noviembre. Un jurado de profesionales y las votaciones de los usuarios de la web de Conguitos serán los responsables de elegir a los finalistas. Tony Aguilar -prescriptor y presentador del concurso- presentará un programa online que informará a todos los usuarios de las novedades en torno al desarrollo del concurso.

 

 

Conguitos busca la mejor banda de música

 


Zenttric, el grupo que alcanzó la popularidad con el tema “Solo quiero bailar”, finalizará con un espectacular concierto cada una de las semifinales a celebrar. En esta ocasión, junto al grupo vizcaíno, se subirán al escenario los grupos gallegos Desayuno Especial, Noc y Espacio Libre para participar en el concurso de la Conguitos Caravan Tour y poder grabar un EP y un videoclip con EMI Music. El roadshow se desarrollará, con semifinales a las 18,00 horas, en las siguientes fechas:



Coruña 17 septiembre - Plaza Maria Pita
Madrid 24 septiembre - Parque de Berlin
Zaragoza 1 octubre - Plaza de La Seo
Barcelona 8 octubre  -  TBC
Bilbao 15 octubre – TBC
Valencia 22 octubre – TBC
Sevilla 29 octubre – TBC
GRAN FINAL - Madrid 5 noviembre - 40 Café


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing