La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

El nuevo tema de Conguitos apuesta por el reguetón caribeño

El nuevo tema de Conguitos apuesta por el reguetón caribeño
Martes, 25 de enero 2022

Conguitos lanza un tema de reguetón caribeño, fresco y pegadizo, para invitar a todos sus seguidores a cantar y bailar. Además, ha creado una coreografía y un concurso de baile cuyo ganador viajará a Los Ángeles.

Perteneciente al Grupo Lacasa, Conguitos quiere sorprendernos con su nuevo tema musical "Con, con, con" a ritmo de reguetón. Remasterizado en el famoso estudio de grabación Mix&Master, donde también han grabado artistas tan reconocidos como The Weekend, Bad Bunny, J Balvin, Anuel AA, Ozuna y Nicky Jam, este tema te invita a cantar y a bailar con el habitual tono fresco y divertido de la marca. Además, Conguitos ha colaborado con Vicky Gómez -ganadora de la primera edición de "Fama, ¡a bailar!" y actual coreógrafa y profesora de "Operación Triunfo", para crear la coreografía del tema.

También se ha creado un concurso basado en este baile. Para participar, sólo hay que subir un vídeo a las redes sociales de la marca bailando la nueva canción con la coreografía creada por Vicky Gómez. El premio para el ganador será un inolvidable viaje a Los Ángeles, asistiendo allí además a clases de baile en una de las academias más prestigiosas del mundo.

Conguitos activará una potente campaña de comunicación, con presencia multimedia en un amplio abanico de canales, para que muchas personas se animen a cantar y bailar su nuevo "temazo". 

 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control