Onlineprinters agosto 2016
 

Conociendo el mar con Coronita

Lunes, 03 de octubre 2011

JWT crea para la cervecera mexicana una nueva campaña envuelta en el increíble viaje de siete personas que nunca han visto el mar

Coronita Cerveza sigue enfrascada en su labor de hacer vivir a personas anónimas experiencias increíbles, relevantes e inolvidables en el marco de su campaña "Experience The Extraordinary". En esta ocasión la marca cervecera se ha ido al lugar del mundo más alejado del mar -situado en China, muy cerca de la frontera con Mongolia- para escoger a siete de sus habitantes e invitarles a emprender un viaje muy especial: ir a conocer el mar por primera vez.

 

 

Conociendo el mar con Coronita

 

 

La campaña te permite acompañar a los afortunados viajeros en este emocionante recorrido a través de más de 7.500 kilómetros hasta la playa más cercana. Una aventura convertida en siete experiencias extraordinarias que, gracias a Coronita, ninguno de sus protagonistas podrá olvidar jamás. El spot es un resumen de ese viaje, contado a través de una película que se puede ver en coronaextra.eu/china/#/spot. Y para quienes no se conformen sólo con ver el spot, también existe la posibilidad de vivir cada uno de los pasos de ese viaje en coronaextra.eu/china junto a Nigedeson, Badeng, Bolda, Ai, Lobceren, Tuwanji y Ja.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing