Onlineprinters agosto 2016
 

Continental y Telepizza, unidos para animar a La Roja

Continental y Telepizza, unidos para animar a La Roja
Jueves, 16 de junio 2016

Continental, patrocinador de la Eurocopa 2016 y de la selección española de fútbol, apuesta por Telepizza para hacer llegar su activación de patrocino a millones de hogares españoles. Una campaña que incluye flyers con promoción de descuento.

La afición ya está expectante a lo que pueda ocurrir con La Roja en la Eurocopa 2016 y los grandes patrocinadores han trabajado en los últimos meses para activar sus patrocinios a la altura del momento. 


Continental acerca su patrocinio deportivo directamente a los hogares

El caso de Continental, como patrocinador oficial de la Eurocopa de Francia y de la selección española, exigía para Innovad una activación de patrocinio no sólo a la altura del evento del verano sino que además estuviera ligado al futbol como lo está Continental. Y si hay un experto en eso, es Telepizza. Según datos de la propia compañía, un partido de relevancia como los que se van a disputar en la Euro2016 puede suponer un incremento del 25% en las ventas, alcanzando más de 500.000 personas impactadas.


Con el balón apenas rodando de esta Eurocopa 2016 las marcas tienen muy claro que el hogar será uno de los epicentros de reunión para disfrutar de los partidos de nuestra Selección. Entrar en la casa de los seguidores de la roja en ese momento de emoción previo y durante el partido supone una gran oportunidad. 

Veranos de Futbol + Telepizza + Continental


Los días de verano para los clientes de Telepizza serán más futboleras que nunca. 1,5 millones de cajas brandeadas con la promoción “Anima a La Roja con Continental” serán entregadas a nivel nacional en más de 900.000 hogares, una publicidad que incluirá además la posibilidad de obtener premios exclusivos de la Selección. Pero habrá clientes más afortunados que reciban alguno de los 315.000 flyer con promoción de descuento que se entregarán de forma segmentada en los 250 restaurantes más cercanos a los talleres de BestDrive.

Una estrategia Offline que contará asimismo con el apoyo de las redes sociales de Telepizza y su más de 1 millón de seguidores. En total se estima alcanzar con esta acción, más de 4 millones de individuos impactados.

Para la fase final, Continental y Telepizza se han reservado una última sorpresa para sus clientes: una actividad de promoción en los puntos de distribución que consistirá en la entrega de 2.500 pizzas incentivo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing