Oblineprinters diciembre 2016
 

Contrapunto amplía su equipo digital

Contrapunto amplía su equipo digital
Lunes, 22 de septiembre 2014

Rafael García Batalla y Carmen de la Mora se han incorporado al equipo digital de Contrapunto BBDO en Madrid como supervisor de cuentas y ejecutiva de cuentas, respectivamente.

La oficina madrileña de Contrapunto BBDO ha incorporado a Rafael García Batalla como supervisor de cuentas, y Carmen de la Mora, como ejecutiva de cuentas, ampliando así su equipo del área digital.

Rafael inició su carrera profesional como ejecutivo de cuentas en las oficinas de Wunderman Madrid y Nueva York trabajando para clientes como Microsoft, Citibank, Gillette o Telefónica, durante 6 años. En 2010 llegó a BOB Comunicación como supervisor de cuentas para la Universidad Nebrija e Inversis Banco, entre otros. Cuatro años después entró a formar parte de Havas Worldwide Digital como supervisor de cuentas digital al frente de proyectos interactivos para diferentes anunciantes. Rafael es Licenciado en Publicidad y RRPP por el CENP.

Carmen es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad CEU San Pablo. Posteriormente realizó un Máster en Internet Business (MIB) en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). Su trayectoria profesional comenzó en Zed Digital y Young&Rubicam. Antes de incorporarse a Contrapunto BBDO estuvo en McCann trabajando como Community Manager para la Fundación curArte.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing