Onlineprinters mayo 2016
 

Contrapunto BBDO refuerza su creatividad

Contrapunto BBDO refuerza su creatividad
Lunes, 13 de julio 2015

José Manuel Almodóvar y Ramón Hernández, quienes ya han trabajado juntos en agencias como JWT y 101, se incorporan a Contrapunto BBDO Madrid como copy y director de arte respectivamente.

La agencia Contrapunto BBDO Madrid ha incorporado dos nuevos perfiles creativos a la agencia: José Manuel Almodóvar y Ramón Hernández. El primero es es extremeño y se licenció en Publicidad en Segovia. Su carrera profesional comenzó en Zinkproject y de ahí pasó por otras como JWT y 101, entre otras. Ahora se ha incorporado como copy en Contrapunto BBDO. Según él, “Aprobé todo, me olvidé de recoger el título y pasé el verano de fontanero para irme a Argentina a estudiar creatividad. Pero no, no me fui, preferí currar menos y empezar antes”.

Ramón es gaditano, licenciado en Publicidad y según él “no, tampoco recogí el título”. Ganar un Tour de agencias del Cdec le abrió las puertas de Remo, de ahí pasó a JWT y más tarde a 101.  Ha pasado a formar parte del equipo de Contrapunto BBDO como director de arte. Además, en su faceta más personal es ilustrador a ratos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing