Onlineprinters agosto 2016
 

Contrapunto gana la cuenta del RACE

Contrapunto gana la cuenta del RACE
Martes, 17 de septiembre 2013

El RACE está actualmente embarcado en un ambicioso proyecto que conllevará la realización y difusión de una campaña de publicidad en medios masivos.

Contrapunto BBDO se hace cargo de la cuenta del RACE tras un concurso en el que participaron agencias líderes del sector. Para el lanzamiento de este proyecto y su posterior mantenimiento, el RACE convocó antes de verano un concurso de creatividad en el que seleccionó la propuesta de Contrapunto BBDO, que ha sido desarrollada y producida durante este verano. La nueva campaña se emitirá en las próximas semanas. 

Por parte de Contrapunto BBDO, la cuenta será manejada por Paco Ribera, director de servicios al cliente, y el equipo de Gonzalo Goya, director de cuentas. La creatividad la lidera Carlos Jorge, director general creativo, y el equipo de Gonzalo Urriza y Gorka Fernández, supervisores creativos.

El equipo del RACE ha estado liderado por Jorge F. Delgado, director general del Grupo de Empresas del RACE, Carlos Lancha, nuevo director de marketing corporativo, y Alexandre Montalbán, jefe de la unidad de negocio.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing