Onlineprinters agosto 2016
 

Converse lanza la campaña Brand Democracy

Martes, 11 de abril 2006



Si desde pequeño nunca has tenido miedo a nada, Tenemos un reto para ti.

Uno, no te golpees mucho la cabeza.

Dos, piensa algo nuevo, sorprendente, original.

Tres, Reúnete con unos cuantos amigos, Y…

Cuatro, haz nuestro anuncio.

Salta, brinca, baila, grita... haz lo que quieras pero sobretodo SÉ TÚ MISMO.

Cuando lo tengas, mándalosno a www.converse.es y ¡no te olvides de pasar la bola!


Así anima la firma Americana a que cada uno de los participantes plasmen en un pequeño video de 20-30 segundos de duración una historia relacionada con Converse y con lo que la propia marca les inspira.

Tú + Tus ideas + Tu creatividad = Converse. Con total libertad. Democracia total.

Los videos recibidos que más gusten serán seleccionados y comprados por la firma por un valor de 10.000 dólares americanos cada uno y podrán ser utilizados como anuncios de la marca para cualquiera de sus Campañas Publicitarias en USA o incluso en España y/o Portugal, además de pasar a ser expuestas de forma permanente en la web de Converse.

Una importante Campaña Publicitaria en prensa y una intensa Campaña Audiovisual en salas de cine de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña y Santa Cruz de Tenerife son, entre otras, las encargadas de acercar al público este innovador y original programa de la marca más reivindicativa y democrática, más importante del pop-culture y con más historia gracias al gran icono social que representa su conocida CHUCK TAYLOR® ALL STAR®.

Converse quiere servir de plataforma a los más jóvenes, a los más reivindicativos y, en definitiva, a todos aquellos que tienen cualquier tipo de inquietud, a expresar lo que son, lo que quieren, cómo lo quieren y cómo les gusta que sea el entorno en el que viven.

Por ello, la firma Americana continuará ampliando su Campaña BRAND DEMOCRACY con nuevas actividades y propuestas basadas en permitir a la gente expresarse de forma abierta y mayoritaria como lo deseen.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing