Onlineprinters mayo 2016
 

Covirán "sabe a Andalucía"

Covirán 'sabe a Andalucía'
Lunes, 21 de octubre 2013

997 supermercados Covirán ofrecen a sus clientes productos de origen andaluz: ceites de oliva, aceitunas, arroces, vinos, embutidos, dulces y conservas.

Desde el 22 de octubre los clientes de Andalucía y Extremadura disfrutarán en su supermercado Covirán de una cuidada selección de productos de calidad y de origen andaluz, gracias a la campaña realizada con Landaluz (Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía).

Así, los mejores aceites de oliva y aceitunas, arroces, vinos, embutidos, dulces y conservas encontrarán un espacio destacado en las tiendas de esta enseña, gracias a la campaña “Andalucía, sabe”. Y es que Covirán, asegura con su política comercial la incorporación de los productos locales en sus tiendas, especialmente los productos frescos para fomentar el consumo de productos de temporada.

La cooperativa de supermercados potencia al máximo las economías locales ayudando a crear riqueza en el espacio donde se asienta, generando empleo de calidad y fomentando entornos colaborativos con los proveedores y agentes empresariales en los espacios donde se ubica. 

Por su lado, Landaluz continúa fomentando la incorporación de empresas agroalimentarias a nuevos mercados, poniendo en valor la calidad de los productos andaluces entre miles de clientes, cada día más preocupados por la calidad y origen de los productos que consumen.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing