Onlineprinters agosto 2016
 

CP Interactive abre nueva oficina en Barcelona

Jueves, 06 de junio 2002

Al frente de la misma se encuentra Pepe Tomé

La agencia de comunicación interactiva CP Interactive, perteneciente al Grupo Contrapunto, ha abierto nueva oficina en Barcelona. Tras dos años de experiencia en el mercado madrileño, en los que CP Interactive ha adquirido un conocimiento profundo en el uso de nuevas tecnologías puestas al servicio del marketing relacional, la apertura de la oficina de Barcelona le permitirá al Grupo Contrapunto ofrecer un servicio de agencia integrado, sinérgico y potenciador para sus clientes actuales y futuros.

Desde sus primeros meses CP Interactive Barcelona está trabajando en cuentas como Danone, CEAC, Retevisión o Planeta Directo, y ofrece apoyo estratégico interactivo en los proyectos integrales del resto de las empresas del Grupo.

La Dirección General de la nueva oficina corre a cargo de Pepe Tomé, Ingeniero Industrial por la Universidad de Valladolid. Tomé lleva más de nueve años trabajando en la estrategia, dirección y realización de proyectos de comunicación interactiva para grandes cuentas en empresas tanto del Reino Unido como españolas.

Anteriormente a su incorporación en CP Interactive, Tomé fue el fundador y Director General de la agencia de comunicación interactiva Pixelbox Comunicación, la cual fue adquirida por la consultora sueca IconMedialab en el momento de establecerse en Barcelona.

Tras su paso por IconMedialb como Director de Servicios al Cliente, Tomé fue Director del departamento de e-Business del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Desde 1999 Pepe Tomé imparte clases en Masters de postgrado de la Universidad Ramón Llull de Barcelona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing