Onlineprinters mayo 2016
 

CRK lanza la campaña de otoño de Calvin Klein

Lunes, 22 de junio 2009

Eva Mendes y Jamie Dornan protagonizan juntos la campaña de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear

Calvin Klein, Inc., filial subsidiaria de Phillips-Van Heusen Corporation [NYSE: PVH], ha anunciado el lanzamiento mundial el próximo otoño de las campañas de publicidad de Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, y Calvin Klein Underwear. Todas ellas han sido producidas bajo la dirección de CRK, la agencia de publicidad in-house de Calvin Klein Inc.’s, junto al director creativo Fabien Baron, de Baron + Baron.

 

Calvin Klein Underwear

 

Las campañas de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear han sido fotografiadas por Steven Klein y protagonizadas por Eva Mendes y Jamie Dornan. Realizadas en el desierto de Palm Springs, California, las campañas se presentan en un dramático contraste del blanco y negro y serán exhibidas tanto en medios impresos como en soportes publicitarios exteriores. Además la campaña de Calvin Klein Jeans nos presenta su último lanzamiento, el nuevo Calvin Klein Jeans Body, un revolucionario vaquero para hombre y mujer que destaca por un diseño que realza la figura.

Eva Mendes también es la imagen de la actual campaña de publicidad de Calvin Klein Underwear y la campaña del perfume Calvin Klein Secret Obsession, mientras que Jamie Dornan ha protagonizado con anterioridad dos campañas de Calvin Klein Jeans junto a las supermodelos Kate Moss (Otoño 2006) y Natalia Vodianova (Otoño 2004).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing