Paradores lanza la campaña "Viaje al corazón del otoño"

Paradores lanza la campaña 'Viaje al corazón del otoño'
Viernes, 15 de octubre 2021

En esta ilustración Randy Mora ha plasmado las diferentes experiencias que se pueden encontrar en Paradores en la temporada de otoño: cultura, gastronomía, patrimonio y sostenibilidad.

Paradores lanza su nueva campaña de marca que, bajo el título “Viaje al corazón del otoño”, busca promocionar las estancias en sus hoteles y restaurantes durante esta estación. El artista encargado de las piezas ha sido Randy Mora, un ilustrador colombiano que elabora sus composiciones a través de la técnica del collage digital, con la que disecciona y acopla imágenes de diversas fuentes para construir nuevas realidades. “La oferta de Paradores aparece representada en un gran banquete surrealista, en el que los valores de la marca aparecen de manera rebosante y colorida desde la bandeja de un camarero jugando con la escala de los elementos para resaltar unos sobre otros”, explica el diseñador colombiano. 

“Se trata de un recorrido visual que invita a detenerse en la ilustración y descubrir los diferentes elementos: los Paradores de Cardona, Bielsa y Úbeda, productos de temporada como calabaza, setas, granada, castañas y bellotas, entre otros. En cuanto a fauna aparecen merodeando el zorro rojo, el ciervo y la lechuza. Todos los elementos se soportan en una estructura de ramas y grupos de hojas secas que aparecen desde la base de la bandeja. En la parte inferior dispuse una sala acogedora con pequeños detalles de mobiliario para establecer un espacio que permitiera respirar y dar contexto a la composición”, señala el artista.  Todo ello enmarcado en la temporada de otoño, que desprende una paleta de color cálida con tonalidades tierra. 

Randy Mora trabaja como ilustrador independiente desde hace catorce años. Se enfoca en el campo editorial y el branding, donde ha colaborado con clientes en diversas partes del mundo.  En el campo editorial ha trabajado con clientes como: Wired, The New York Times, The Guardian, Editorial Planeta, The Hollywood Reporter, Penguin Random House, New Statesman, entre otros. En el área de branding ha trabajado con clientes como: Stranger & Stranger, General Spirits, Boundless Brand Design, Ron La Hechicera, Ron Centenario, Hue & Cry Agency, entre otros.


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control