Onlineprinters mayo 2016
 

Cruz Roja ha llegado a un acuerdo con Cofares

Martes, 03 de diciembre 2002

Por cada mensaje SMS con la palabra 'potito' que se envíe al número 5060 llegarán dos potitos de alimento infantil a Argentina

La infancia y la tercera edad conforman dos de los colectivos más vulnerables por la actual crisis socio económica que atraviesa la República Argentina.  

Para paliar en la medida de lo posible la grave desnutrición que por esta causa están sufriendo muchos niños en las regiones noreste y noroeste de Argentina, Cruz Roja Española junto con Cofares, han puesto en marcha una iniciativa para enviar alimentos infantiles a las zonas más depauperadas.

Por este acuerdo, todo el que quiera colaborar con la campaña puede hacerlo enviando un mensaje SMS por teléfono móvil, con la palabra 'potito' al número 5060. En ese momento estará financiando el envío de un potito al tiempo que Cofares dona otro que se entregarán a través de Cruz Roja. Es decir que por cada llamada, Cruz Roja Española hace llegar dos potitos a Argentina.  

La campaña comenzará en diciembre de 2002 y durará hasta final de enero de 2003.  

La operación se difundirá a través de carteles colocados en farmacias de toda España y la plataforma tecnológica Movilisto canalizará los mensajes.

La Cruz Roja Argentina ha venido apoyando tradicionalmente un gran número de instituciones de asistencia, proporcionando alimentos suplementarios a los colectivos infantil y de la tercera edad, y tiene una amplia capacidad y experiencia en este sector, por lo que muchas de estas instituciones han acudido a ella a solicitar su apoyo para poder continuar proporcionando la asistencia alimentaria que ahora se ve amenazada por falta de medios. Ante esta situación, la Cruz Roja Argentina ha actuado desde un primer momento con asistencia alimentaria a los colectivos más vulnerables a través de estas instituciones y sus propias filiales extendidas por todo el país.

Cada mensaje SMS cuesta 0'90 ?.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing