Onlineprinters mayo 2016
 

Cruzcampo viste la Feria de Abril

Viernes, 27 de abril 2012

Bajo el claim "La feria eres tú", Contrapunto BBDO desarrolla una campaña para Cruzcampo en el marco de la Feria de Abril de Sevilla

Cruzcampo ha conseguido este año una presencia más cercana y notoria en la Feria de Abril de Sevilla con una campaña de Contrapunto BBDO y Optimedia desarrollada fundamentalmente en el medio exterior. Bajo el claim "La Feria es su gente, la Feria eres tú", la campaña es un homenaje al sevillano de a pie, que cada año consigue con su participación activa y apasionada que la Feria sea uno de los acontecimientos festivos con más reconocimiento dentro y fuera de España.

 

 

 Cruzcampo viste la Feria de Abril

 

 

La campaña cuenta con:

- Marquesinas convertidas en espejos donde la gente se refleja mientras lee el mensaje inspirado en versos de Becquer “La Feria eres tú”, porque cada sevillano es la mejor imagen que se puede ver en una maquesina… Además, Cruzcampo ha regalado a cada caseta un espejo réplica para que contribuyan a transmitir la idea de que los sevillanos son imprescindibles para que la feria tenga sentido.

- Los Autobuses de línea Especial que van desde el Prado hasta el Real se han convertido en casetas móviles con el mensaje “Llevamos la feria dentro”. Además, las paradas de autobús situadas en el camino a la feria han sido decoradas integralmente simulando una caseta de feria, donde cada persona empezará a ambientarse con la feria.

- El puente de San Telmo, lugar emblemático de Sevilla, se ha vestido de gala también para la Feria siendo revestido con unas lonas de lunares.

- Circuito mupis donde se muestran carteles históricos de la Feria, renovados en una versión actualizada y que ilustran a la gente común que hace la Feria de Abril grande.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing