CUENDE Infometrics lanza una enciclopedia mundial de la Publicidad Exterior

Jueves, 16 de julio 2009

Wikoohpedia nace con el objetivo de ser la mayor base de datos referente a esta modalidad publicitaria

Wikoohpedia es una enciclopedia colaborativa, gratuita, libre e independiente. Está abierta a la colaboración de todos usuarios que quieran participar, por tanto no refleja el punto de vista de una empresa o institución, si no el consensuado por la comunidad. Toda la información e imágenes que aparece en el site se encuentran bajo una licencia GNU/Free, que permite su libre difusión. El proyecto se ha iniciado gracias a la desinteresada contribución de una red internacional de colaboradores que irá creciendo permanentemente.

 

 

El objetivo es fomentar el conocimiento y la difusión del medio Exterior entre los profesionales de la publicidad y el público general, así como servir de depositario de toda la información específica que interesa a los profesionales de la industria de la Publicidad Exterior.

 

Wikoohpedia cuenta con versiones en varios idiomas que se incrementarán a medida que crezcan las necesidades del proyecto. La versión española cuenta con el patrocinio de AEPE (Asociación de Empresas de Publicidad Exterior de España).


Grupo Control