Onlineprinters mayo 2016
 

Daniel Pascual se incorpora a Ulled Comunicación

Viernes, 12 de septiembre 2003

Como ejecutivo de cuentas

Daniel Pascual, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y con un Master en Periodismo de Calidad, ha sido nombrado ejecutivo de cuentas en Ulled Comunicación. 

Daniel se incorpora a la división de comunicación corporativa de Ulled en Madrid y desde su nuevo puesto, trabajará para clientes como General Electric Mortgage Insurance y Panasonic, entre otros. 

La trayectoria profesional de Daniel Pascual comenzó en el terreno de la contabilidad y la auditoría en empresas como Grupo Vivendi, para después acercarse al mundo de la comunicación y el periodismo donde trabajó en el suplemento de economía del diario ABC. Su formación académica se desarrolla en la Universidad San Pablo CEU donde cursó la Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas, y en la Universidad Complutense de Madrid donde se imparte el Master "Periodismo de Calidad" . 

PASCUALDaniel Pascual, de 28 años de edad,  compagina su actividad en el mundo empresarial con labores más académicas, habiendo dado cursos sobre temas económicos para el INEM y publicado algún libro como "Cómo elaborar un Manual de Franquicia. Un caso práctico". 

"La apuesta por Daniel -en palabras de Albert Concepción, director de la oficina de Madrid- está motivada por sus conocimientos de economía y gestión unidos a su interés por el mundo de la comunicación"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing