Onlineprinters mayo 2016
 

Danone Academy enseña el uso de redes sociales a deportistas

Danone Academy enseña el uso de redes sociales a deportistas
Miércoles, 13 de julio 2016

Del 13 al 18 de julio, la Danone Academy contará con responsables de las principales redes sociales en España como profesores de nuestros deportistas de élite. Danone presenta, además, su nueva campaña #siganatuganas a cargo de Vinizius/Y&R.

En el marco de su colaboración con la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), Danone presenta un programa de formación sobre redes sociales en el ámbito del deporte, la Danone Academy. Esta iniciativa tiene el objetivo de fomentar el conocimiento y el uso de las redes sociales entre los deportistas de élite para su aplicación en el ámbito profesional del deporte. Los portavoces de las principales redes sociales en España (Twitter, LinkedIn y Youtube) y una profesora del IE Business School Experta en Facebook e Instagram actuarán como formadores de esta Academia.

Danone Academy, un programa de formación para los deportistas de élite

Danone Academy, ubicada en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, contará con portavoces de las principales redes sociales en España que acturarán como formadores:

  • 13 de julio: LinkedIn
  • 14 de julio: Twitter
  • 15 de julio: Facebook
  • 18 de julio: YouTube

Danone Academy se convertirá en el punto de encuentro y distención para los deportistas del Programa ADO los días previos a su próxima gran cita deportiva. Además, en paralelo a la formación los deportistas podrán participar en sesiones de fotos profesionales con el objetivo de que dispongan de material gráfico óptimo para futuras oportunidades que les surjan dentro del ámbito profesional.

#siganantuganas, nueva campaña de Danone con deportistas de élite que repartirá un total de 100.000 euros 

Coincidiendo con Danone Academy la compañía ha presentado su nueva campaña #siganatuganas que tiene como objetivo reforzar el vínculo y apoyo de la sociedad a los deportistas españoles, reconociendo su gran esfuerzo y constancia durante los últimos cuatro años. Deportistas de élite que participarán en la gran cita del deporte mundial son los protagonistas de esta emotiva campaña que cuenta con creatividad de Vinizius/Y&R y planificación de medios de Mediacom. Víctor Martin, nadador especializado en 200 metros, Rayderley Zapata, gimnasta y la Selección Española de Hockey Hierba (los Red Sticks), son las estrellas de la nueva comunicación de Danone.

Desde el 11 de julio Danone ha colocado debajo de las tapas de 12 millones de yogures distintas disciplinas de nuestros deportistas ADO y repartirá un premio de 100.000 euros entre los ganadores que tengan las tapas y que coincidan con la disciplina que haya resultado ganadora en la gran cita del deporte mundial. Danone refuerza así el compromiso que mantiene con el deporte desde hace más de 20 años y que ahora, como patrocinador de ADO, acerca a la sociedad en una acción que busca generar ilusión y apoyo hacia el deporte español. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing