Parafina noviembre 2018
 

Darwin Social Noise empieza a trabajar para Carlos I

Darwin Social Noise empieza a trabajar para Carlos I
Jueves, 25 de octubre 2018

Carlos I, el brandy más emblemático de Osborne, pretende ser pionero en el proceso de reconversión de la categoría en España, superando tópicos y ampliando el universo de sus consumidores.

Darwin Social Noise ha sido designada para iniciar y desarrollar la presencia en redes sociales del brandy Carlos I, marca emblemática del grupo Osborne y referente en mercados como España y Alemania. 

Con el objetivo de rejuvenecer la marca pero sin olvidar su `core target´, Darwin Social Noise se ocupará de diseñar y desarrollar todo el plan estratégico de Carlos I en los citados canales. Para ello, trabajará en la redefinición del concepto y vocabulario visual de la marca y en la elaboración de un plan de contenidos que contribuya a mantener a Carlos I como referencia en el mundo del branding.  Además, Darwin Social Noise actuará como `lead agency´ para el mercado alemán, ya que se ocupará también de supervisar  los contenidos a difundir en ese país.

El equipo de Darwin Social Noise asignado a este cliente está integrado por Alex Saz, Ejecutivo de cuentas; Cristina Sanchón, Responsable de contenido de marca, y Berta López, Responsable de arte, bajo la supervisión de Alberto Martínez, Director general de la agencia. Por parte del cliente, participan en este proyecto Sergio Malibrán, Marketing Manager, y Orlaith Whelan, Global Brand Manager.


Grupo Control