Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Bosch nos enseña la casa de Bertín Osborne

Bosch nos enseña la casa de Bertín Osborne
Jueves, 08 de septiembre 2022

La campaña forma parte de la estrategia a nivel global de Bosch Termotecnia a través de la cual los nuevos productos en calderas, controladores, bombas de calor y aire acondicionado se lanzan al mercado con marca Bosch.

Bertín Osborne ha sido el protagonista de la campaña de cambio de marca de Junkers Bosch en España, ya que ahora los nuevos productos para proporcionar calefacción y climatización al hogar serán de marca Bosch. Se trata de una acción con la que la marca, además de dar a conocer las novedades en cuanto a branding, quiere demostrar como un objeto que hasta la fecha era poco atractivo para el consumidor se puede convertir en un elemento más de la decoración de un hogar, incluso en los espacios más modernos.

A través de una pieza audiovisual en formato house tour, el cantante muestra cómo en su actual casa la nueva caldera Condens 8700i W y el controlador Bosch Easy Control se integran a la perfección gracias a su cuidado diseño. En palabras de Bertín, “haber participado en una campaña de la mano de una marca de toda la vida como es Junkers con productos que ahora se comercializarán con marca Bosch ha sido todo un reto para mí. Considero que lo más importante es colaborar con marcas que transmitan una absoluta confianza, además de ser de gran calidad y respetuosas con el medio ambiente”.

La campaña, que se lanza bajo el claim "Lo último de Junkers ya es Bosch", quiere poner de manifiesto que, con este cambio, el consumidor solo obtiene ventajas ya que permite la combinación de la gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch. De este modo, los nuevos productos serán más eficientes y estarán más conectados que nunca. Para Alicia Escudero, directora de Marketing de Bosch Termotecnia España, se trata de uno de los proyectos más importantes del área de los últimos años. “Nos encontramos ante el resultado de un largo trabajo para todos los que formamos parte del equipo de marketing de Bosch Termotecnia en España. En nuestro país ha sido un reto por el alto conocimiento de la marca Junkers, pero estamos seguros de que con esta campaña de la mano de Bertín Osborne seremos capaces de transmitir a todos nuestros clientes todos los beneficios de este cambio de marca. Llevamos años apostando por la tecnología y la conectividad y estamos seguros de que seguiremos siendo reconocidos como líderes del sector”.

Por su parte, para Ana Picó, directora general de Havas PR, la agencia encargada de dar a conocer el cambio de marca en España, ha destacado la importancia de realizar acciones de comunicación que conecten con los usuarios. “Bertín Osborne es una pieza clave en esta acción ya que su capacidad de comunicar y conectar con los consumidores permitirá a Bosch Termotecnia dar a conocer con éxito este cambio de marca, así como aumentar la notoriedad de los nuevos productos enfocados en diseño entre los públicos objetivos de la marca”, aseguró Picó.

La nueva campaña con Bertín Osborne estará presente en las redes sociales de la marca hasta final de año.

 


 
Grupo Control