Oblineprinters diciembre 2016
 

David Núñez, nuevo director general de Cosmopólitan TV en España

Martes, 17 de enero 2006



David Núñez es el nuevo Director General de Cosmopolitan TV en España, puesto al que se incorpora el próximo 30 de enero.

David Núñez se une al equipo de Cosmopolitan TV tras haber ocupado el puesto de director gerente en Alquimia Cinema, productora española de cine independiente.

En Alquimia Cinema se ocupó de la gestión general de la empresa, del desarrollo y puesta en marcha de sus producciones nacionales y co-producciones internacionales, así como de la consecución de la financiación.

Con anterioridad estuvo en Hearst Entertainment, S.L. como director financiero internacional y secretario del Consejo de Administración. David Núñez supervisó y gestionó el lanzamiento de Cosmopolitan TV en España y Latinoamérica y su posterior desarrollo.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, David Núñez estuvo también en Deloitte y Meryll Lynch, a finales de los 90.

Experto en finanzas, el nuevo Director General de Cosmopolitan TV asume la gestión del canal femenino, para lograr un mayor impulso comercial y consolidar su expansión. Entre sus funciones, también figura la representación en España de Hearst Entertainment & Syndication.

Cosmopolitan Televisión es el único canal temático dirigido a mujeres y está inspirado en la revista femenina del mismo nombre. Cosmopolitan TV ofrece entretenimiento a través de las mejores series, películas y programas de actualidad.

Después de 6 años en el mercado, Cosmopolitan TV llega a dos millones y medio de hogares a través de Digital + y todos los operadores de cable.

Cosmopolitan TV pertenece a Hearst Entertainment & Syndication, empresa pionera en la industria de los canales temáticos en Estados Unidos y en el resto del mundo, siendo una de las empresas más importantes en comunicación diversificada.

David Núñez, nuevo director general de Cosmopólitan TV en España


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing