Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

David P. Barrachina se incorpora a Chârles Barcelona

David P. Barrachina se incorpora a Chârles Barcelona
Lunes, 06 de marzo 2017

Procedente de la agencia de publicidad DDB, donde trabajó para marcas como Cola-Cao, MediaMarkt, Volkswagen o Audi, David P. Barrachina se incorpora a Chârles Barcelona como nuevo director creativo.

Procedente de DDB, David P. Barrachina se incorpora como socio a Chârles Barcelona para impulsar junto al también director creativo y fundador de la agencia, Carles Patrís, el crecimiento de la compañía. A partir de una filosofía de trabajo que apuesta por la creatividad y la innovación, el objetivo de Chârles Barcelona es ofrecer a sus clientes ideas movilizadoras y relevantes más allá del soporte en el que vayan a ser transmitidas. “Hay una especie de obsesión en las agencias por digitalizarse que me parece una obviedad; la digitalización viene por sí sola, está en el ADN de la profesión adaptarse a lo que pasa en la sociedad, lo que no viene por sí solo son las ideas, en eso no ha cambiado nada", apunta Barrachina.

Chârles Barcelona cuenta en la actualidad con una plantilla de doce personas entre cuentas, creatividad y estrategia. Creada en el 2013 por Carles Patrís, anteriormente director creativo en Bassat Ogilvy, la agencia inicia con la incorporación de Barrachina una nueva etapa en la que quiere crecer, de forma controlada pero ambiciosa, para seguir ofreciendo a sus clientes un mix de creatividad y servicio, siempre con agilidad, trato directo y transparencia.

“David y yo somos románticos realistas. Empezamos juntos hace 17 años como dupla creativa en FCB Tapsa para clientes como ATO, Intima Cherry, Pionner, Damm, Puig... Desde entonces compartimos una misma forma de ver y entender la publicidad en la que hoy, en plena era digital, seguimos creyendo firmemente. Faith. No More es nuestro grito de guerra", señala Patrís.

Chârles Barcelona trabaja actualmente para clientes como Turismo de Cataluña, Carolina Herrera, Fotocasa, Núñez i Navarro, Isdin, Bo de debò, Abertis y Milanuncios, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing